Vemos-tocamos-Vivimos-Probamos

Nuestras Marcas

Ángela Toro - La Nena Toro

La Nena Toro - Ángela Toro

Graduada en Bellas Artes con énfasis en Dirección de Cine, Güión y Producción de La Universidad Central de la Florida, Orlando, Florida - USA, Ángela ha creado su propio estilo por medio del arte con una fascinación específica y un espíritu libre, jovial, romántico y contradictoriamente impetuoso.  "ya no tenemos que explicarnos, tenemos momentos de todo y en ese todo somos vaqueros indomables especialmente si vivimos en la ciudad."

Fotografía y Arte

Como cineasta trabajo como productora para ondafilms en Miami produciendo comerciales de TV en USA, en este ámbito se le abrieron muchas puertas y su portafolio demuestra la experiencia que logró trabajando para el Miami Herald, SONY Music, La Gybson entre otros.  "Los retratos son una excusa para captar esos momentos en los que no estamos ejecutando un rotulo, sin embargo son esos momentos de silencio donde el instante emocional florece" por esto sigue estando inquieta por la fotografía en todas sus oportunidades. 


Como profesional en bellas artes, sigue explorando medios plásticos para expresar sus inquietudes estéticas en ese estado de contraste que se encuentra dentro de una artista que se levanta siendo una bailarina, se escapa a montar a caballo y observa el mundo con una profunda lealtad y bondad.

Moda

Vaqueras en la ciudad que aman la moda, pero no renuncian a su lado salvaje.  Ese tono irreverente y práctico  hacen de la moda Honky Tonk de la Nena Toro un acento que no se limita a una tendencia sino que radica como parte de las capas de nuestra personalidad primaria.

Experiencias

Esos momentos salvajes y de retrospección a nuestros oficios ancestrales, El Honky Tonk ofrece unos espacios en los que el viajero puede ejecutar la vida sencilla del campo con énfasis en intereses ecuestres.

La Mantequilla de la Nena Toro

La mantequilla gourmet de la Nena Toro con todo el sabor de la alta cocina americana country.  Esta mantequilla tiene un proceso en donde se marina y se le añaden varios procesos de inclusion de hierbas aromatizantes.   Esta mantequilla fué inicialmente producida en casa para deleite personal de la nena, pero por su éxito voz a voz está en proceso de ser producida y llevada a los supermercados mas importantes del país en sociedad con Comercializadora La Carne.  (317)440-0551