Estadias relajantes del Honky Tonk en Villa de Leyva

Es un lienzo en blanco donde se crean nuevas memorias, es paz, es luz y es vida, todo en un espacio amplio, Cuenta con 6 casas independientes y un  salón de eventos en un marco panorámico.

PORQUE LA RECOMIENDA EL HONKY TONK?


PORQUE VERACRUZ ES EXTREMADAMENTE LIMPIA!  IMPECABLE!!! 

TIENE CABALLOS PARA MIRAR.  

LOS ATARDECERES SON DIVINOS.

DORMIR CON EL RUIDO DEL AGUA EN LA FUENTE ME AYUDA A DORMIR.

LA BRISA ES DIFERENTE.  Tiene algo...

PARA TODOS LOS DEPORTES OFF ROAD SON BIENVENIDOS EN LA HACIENDA, YA QUE  SUS ESPACIOS SON LO SUFICIENTEMENTE AMPLIOS PARA EL PARQUEADERO DE SUS  MOTOS, BOGGIES, ETC.!!!!  

SE PUEDEN ALQUILAR JEEPS PARA SALIR DE PASEO.

EL DUEÑO PUEDE RECOMENDARLES RUTAS DE ENDURO PORQUE EL HA HECHO TODA SU VIDA.  

EN TODOS LOS CORREDORES HAY HAMACAS ESPERANDOLOS

RELAX, LA HACIENDA CUENTA CON UN EQUIPO ESPECIALIZADO EN ATENDER SU TIEMPO DE DESCANSO

LA HACIENDA CUENTA CON UN PARQUE PARA LOS PEQUEÑOS CON TRAMPOLINES

AUNQUE NO CONTAMOS CON UN CAMPO DE GOLF PROFESIONAL, TENEMOS UNOS POCOS HOYOS QUE TE SERVIRÁN PARA PRACTICAR.

DISFRUTA DE LUNADAS EN HACIENDA VERACRUZ

CANCHA DE FOOTBALL PARA INTEGRAR A LOS HUESPEDES DE LA HACIENDA  VERACRUZ... PORQUE NO HAY NADA MEJOR QUE HACER NUEVOS AMIGOS,  Y LOS  NIÑOS SE ENTRETIENEN!!!

CUANDO TENGO CELEBRACIONES Y QUIERO  ASADOS, CONTRATO A LOS MISMOS TRABAJADORES DE LA HACIENDA Y ME HACEN UN  ASADO BOYACENSE DELICIOSO!!!  

LAS EMPLEADAS DEL SERVICIO COCINAN DELICIOSO, NO NECESITO MOVER UN DEDO!!!

DISFRUTA DE LAS ATRACCIONES LOCALES QUE OFRECE VILLA DE LEYVA

EN VILLA DE LEYVA HAY FESTIVALES TODO EL AÑO!  RESERVA TUS ESTADIAS PARA DISFRUTARLAS!!!

Estadias Villa de Leyva

CASA VIEJA

Estadía Veracruz, Villa de Leyva 

CASA VIEJA, 12 personas


 distribuidas así:

Dos (2) habitaciones con camas king y baño privado una de ellas con tina, T.V. Satelital.

Una habitación con dos camas dobles, una habitación con cama doble, una habitación con dos camas sencillas.

Cocina completamente dotada.  Comedor, sala con chimenea y equipo de  sonido. Dos cocinas a gas. BBQ para hacer parrilladas al carbón, terraza  con parasol, corredores con hamacas. Agua caliente con calentador a  gas.

Esta casa usualmente se alquila por $1’050.000 por noche más  $50.000 por servicio doméstico por día.  Para los seguidores del Honky  Tonk está a $950.000 por noche más el servicio doméstico $50.000 por  día.  

EL HONKY TONK LA RECOMIENDA!!!La Casa Vieja esta diseñada para 12 personas, cuenta con 5 habitaciones distribuidas así:

Dos (2) habitaciones con camas king y baño privado una de ellas con tina, T.V. Satelital.

Una habitación con dos camas dobles, una habitación con cama doble, una habitación con dos camas sencillas.

Cocina completamente dotada.  Comedor, sala con chimenea y equipo de sonido. Dos cocinas a gas. BBQ para hacer parrilladas al carbón, terraza con parasol, corredores con hamacas. Agua caliente con calentador a gas.

CASA DEL RIO

Para 10 personas
 

La Casa Del Rio fué diseñada para 10 personas, cuenta con 3  habitaciones de las cuales dos habitaciones tienen dos camas dobles  (cada una) y la tercera cuenta con una cama queen.  En todas las  habitaciones hay baño privado.  La casa cuenta además con T.V.  Satelital, comedor, sala con chimenea, y cocina completamente equipada,  grandes corredores con hamacas, agua caliente con calentadores a gas.
 

Para los seguidores del Honky Tonk, está casa esta a $850.000 por noche  mas $50.000 de servicio diario.  Usualmente está a $950.000 más el  servicio diario.  

CASA DE VERANO

CASA DE VERANO, 4 personas

La Casa de Verano para 4 personas con 2 habitaciones distribuidas así:
 

Dos habitaciones, cada una con cama queen y baño privado. La casa  cuenta con una cocina equipada, comedor country, terraza con parasoles,  bbq y televisión satelital.
 

Esta casa usualmente se alquila por  $450.000 por noche más $50.000 por servicio doméstico por día.  Para  los seguidores del Honky Tonk está a $350.000 por noche más el servicio  doméstico $50.000 por día.  

CASA ANDALUCIA

CASA ANDALUCIA, 10 personas
 

La Casa Andalucia esta diseñada para 10 personas, cuenta con 3  habitaciones de las cuales dos habitaciones tienen dos camas dobles y la  tercera cuenta con una cama doble.  En todas las habitaciones hay baño  privado.  La casa cuenta además con T.V. Satelital, comedor, sala con  chimenea, y cocina, grandes corredores con hamacas, agua caliente con  calentadores a gas.
 

Esta casa usualmente se alquila por  $950.000 por noche más $50.000 por servicio doméstico por día.  Para los  seguidores del Honky Tonk está a $850.000 por noche más el servicio  doméstico $50.000 por día.  
 

CASA RITOQUE

Para 12 Personas
 

Casa Ritoque cuenta con 3 habitaciones diseñada para 12 personas, dos camas dobles por habitación, cada una con baño privado.
 

La casa cuenta además con T.V. Satelital, comedor, sala con chimenea, y  cocina completamente equipada, grandes corredores con hamacas, agua  caliente con calentadores a gas.
 

Usualmente estas casas están a  disposición por $1’050.000 por noche más $50.000 diarios de servicio  doméstico.  A los seguidores del Honky Tonk está a $950.000 la noche más  $50.000 diarios de servicio.  
 

CASA SAN AGUSTIN

12 Personas
 

Has tu reserva por whats up al (317) 636-7019.
 

Casa San Agustin cuenta con 3 habitaciones diseñada para 12 personas,  dos camas dobles por habitación, cada una con baño privado, sala con  chimenea, comedor y cocina equipada, baño social, corredores con  hamacas, bbq, calentadores a gas.  
 

Esta casa usualmente se  alquila por $1’050.000 por noche más $50.000 por servicio doméstico por  día.  Para los seguidores del Honky Tonk está a $950.000 por noche más  el servicio doméstico $50.000 por día.  
 

Villa de Leyva

Las Casas de Estadias

Experiencias Honky Tonk: Gachancip'a y Sopo

Como Viven

Cuando viajamos tratamos de hacer lo que ya esta hecho y tomamos fotos de lo que ya está documentado, las experiencias Honky-Tonk van mas allá.  Nosotros te proveemos inmersiones culturales donde se duerme, se come y se vive como los dueños de finca con todos sus silencios, diversiones y actividades. 

Planes Diversos

Un fin de semana pueden llegar a relajarse disfrutando una degustación de las delicias regionales, al siguiente día puede que haya una cabalgata, una lunada con fogata, una cantata, saborear los minutos, contar los segundos y un paseo de jeeps es apenas una idea que se nos acaba de ocurrir.  Asi es la vida de campo.  

Escoja su Plan y comodidad

Honky Tonk - Sopo